Nada lo rechazará o arrojará más rápido que la ropa interior sucia, descuidada, desgarrada o de otro modo no imprimible. Cuando comienzas una nueva relación, el estado de tu ropa interior dice mucho sobre el tipo de persona que eres. Y nada dice vago como un par de ropa interior sucia, vieja y estirada. Entonces, incluso si su cajón de ropa interior no está impecable o lleno de ropa interior nueva o nueva, aún debe tener especial cuidado al elegir un par de ropa interior para usar en una cita. Nunca sabes dónde y cómo terminará la fecha, pero quieres tener la mejor oportunidad, ¿no? Y créeme, no importa con quién salgas, se apagarán si tu ropa interior no está en perfecto estado.

Para un look de alta moda, no puedes equivocarte con un par de calzoncillos negros de algodón Hugo Boss. Estos están hechos de algodón 100% suave y lujoso. También están cortados y diseñados para abrazar su cuerpo en todos los lugares correctos y mantener su forma durante toda la noche. Este calzoncillo también presenta una pretina suave de microfibra de corte bajo con el logotipo del diseñador impreso a lo largo. Están disponibles en blanco o negro y en tallas S a XL.

Si eres más un boxeador breve, realmente no puedes meterte con los calzoncillos Emporio Armani Boxer. Estas prendas íntimas con clase vienen en una longitud más corta y presentan una cintura sexy de corte bajo. La amplia cintura elástica presenta el logotipo de Emporio Armani en un lugar destacado. Están hechos de una mezcla de 95% de algodón y 5% de elastano, lo que lo convierte en una combinación súper suave que es ideal para el uso diario e incluso mejor para una noche en la ciudad. Estos vienen en negro o blanco y tamaños S a XL.