No sé sobre usted, pero si voy a usar una prenda de vestir todos los días, entonces quiero asegurarme de que sea cómoda y me quede bien; Esto es especialmente importante para la ropa interior masculina. No querrás darte cuenta de que tus boxeadores tienen picazón mientras estás sentado en una reunión importante con Sharon por contabilidad (incómoda), o tal vez tus boxeadores se calientan demasiado y no están cómodos y faltan otras 5 horas para que estés en casa, ¿O están plagados de agujeros después de solo unos meses?
Ya no debemos confiar en el séptimo regalo navideño consecutivo de ropa interior de la tía Jo. ¡Es hora de ponerse los pantalones de niño grande y elegir los suyos! Así que aquí están los mejores consejos de Mainline cuando se trata de comprar ropa interior masculina.
EL AJUSTE
Quizás lo más importante, cuando se trata de ropa interior masculina, debe asegurarse de que le quede cómoda. Eso significa algo entre apretado y flojo. Mainline Menswear recomienda troncos para esto, son ese medio feliz entre calzoncillos y pantalones ajustados. Te da mucho espacio para respirar mientras mantienes las cosas contenidas.
Sin embargo, si te ven con frecuencia en pantalones ajustados (jeans ajustados, chinos, esos pantalones cortos que llevan a todos los niños al patio), entonces la ropa interior holgada se arrugará y se juntará debajo de tu calzado. ¡Mala apariencia! En este caso, busque resúmenes para minimizar el riesgo de que su ropa interior intente reunirse en la parte superior. Solo asegúrate de que no estén demasiado apretados.