Calvin Klein Underwear Updates Steel Micro

La ropa interior de Calvin Klein actualiza su colección Steel Micro con dos nuevos colores deslumbrantes. Disponible a fines de septiembre, la colección de calzoncillos de cadera ($ 28), baúl de baja altura ($ 30) y calzoncillos boxer ($ 30) pronto estará disponible en rosa digital y azul soñado.

La ropa interior de Calvin Klein eligió nuevos colores para la colección Steel Micro, como el rosa digital y el azul de los sueños, que ilustran un fondo rico y colorido. Los tonos de azul, gris y morado aparecerán en otras colecciones de ropa interior de Calvin Klein para la temporada de otoño.

La colección Steel Micro de la ropa interior de Calvin Klein está hecha de 89% nylon y 11% elastano y ofrece un ajuste suave que abraza el cuerpo para una perfecta retención de la forma. Además, la colección presenta una pretina ancha de microfibra en plata brillante con un logotipo negro. Construida con líneas clásicas y una bolsa con paneles de doble capa, la colección Steel Micro presenta un aspecto moderno.

La gama está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *