REVISIÓN – C-IN2 C-THEORY JOCKSTRAP

Pros: las correas para piernas no se doblan ni se retuercen, la cintura no se enrolla, la bolsa es de apoyo y espaciosa, combinación de colores

Contras: funciona un poco pequeño, estoy convencido de que la mayoría de los diseñadores de ropa usan cintas métricas que están calibradas de manera diferente.

Recomendación: Realicé tres compras por separado en 2018 que incluyeron el suspensorio C-Theory en diferentes colores. Después de mis dos primeros en junio, agregué algunos más. Al realizar compras repetidas, definitivamente hace que este deportista sea difícil de recomendar, así que … ¡consíguelo!

He usado ropa interior C-IN2 desde el debut de C-IN2 en 2005 y he usado muchos estilos diferentes. Principalmente, he sido un cliente satisfecho de C-IN2; Por eso, he seguido volviendo a la marca. A lo largo de los años, ha habido un puñado de estilos que no funcionaron bien para mí, pero esto se debe al factor de que C-IN2 no puede hacer todos los estilos para cada tipo de cuerpo. Ahora, vamos a la parte buena, la revisión. La mejor manera de describir el estilo del suspensorio C-Theory es tomar el suspensor Bike antiguo y actualizarlo al estilo 2019. La pretina tiene un esquema de color bonito y bloqueado con una franja audaz y contrastante en la parte inferior de la pretina y el logotipo C-IN2 con impresión inversa en la franja. Si le gusta un logotipo grande en la cintura, C-IN2 no decepcionó, ya que el logotipo ocupa casi toda la altura de 2 ½ «de la cintura y el logotipo está centrado en la parte delantera y no se repite. De las 16 combinaciones de colores ofrecidas, compré cinco y C-IN2 no me falló en estos suspensorios.

Compré mis dos primeros en junio de 2018. Inmediatamente, los suspensores de C-Theory llegaron a mi rotación de ropa interior con un deportista de C-Theory que se usaba al menos una vez por semana. Estos son excelentes deportistas para el uso diario, incluidas las tareas rutinarias de cortar el césped, levantar pesas, hacer ejercicio cardiovascular e incluso descansar. Como se indicó anteriormente, las cinturillas no ruedan, lo cual es bueno para aquellos de nosotros con el siempre popular ‘dad bod’. Gran sensación ya que la bolsa tiene suficiente soporte, pero también es espaciosa para los niños. Otro beneficio de la bolsa de una sola capa es la transpirabilidad, en la que probé varias veces durante el verano haciendo trabajos de jardinería en la región húmeda de los Grandes Lagos.

El corte del atleta C-Theory es similar al viejo suspensor Bike No. 10 con una cintura de 2 ½ «y correas para las piernas de ¾» que se unen al costado de las caderas. El material de la bolsa es 97% algodón y 3% Spandex, presenta una capa tejida de una sola capa con una costura central. Las costuras están bien hechas y lisas donde las correas de las piernas se unen a la pretina, y las costuras de las correas de las piernas no se clavan en las caderas como lo hacen algunos suspensores con correas de piernas de menor calidad. Un requisito que tengo en un suspensorio es que las correas de las piernas no cortan mis glúteos, lo que el deportista C-Theory no hizo.

Grande es el tamaño que compré que se adapta bien. Normalmente uso 33 «-34» en mis jeans que me gusta sentarme en mis caderas para darle una perspectiva general de tamaño. Con el tamaño de C-IN2, si tiene dudas, compre un tamaño más grande ya que siento que C-IN2 tiene un cabello pequeño.

Si eres fanático de los viejos suspensores de bicicleta, creo que serás fanático del C-IN2 C-Theory Jock ya que el estilo es una buena actualización de un viejo clásico. Me alegro de haber agregado estos cinco deportistas a mi colección y será una buena adición a la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *